ISO9001
San Martín 525 Piso 8 Of. 2, Rosario.
0341-4397558
Lun-Jue: 8 a 17hs.
Viernes: 8 a 16hs.

ISO 9001

Concebimos y desarrollamos nuestra actividad asumiendo las responsabilidades y desafíos que ésta nos exige, y es por ello que todas nuestras acciones tienden a una evolución y mejora constante del servicio que se brinda.
Hoy llegamos a un momento importante de este camino, y lo queremos compartir con ustedes. Nos llena de orgullo comunicar que hemos obtenido la certificación ISO 9001 en gestión de la calidad. El cumplimiento de esta normativa compromete a todas las áreas de la empresa especificando la manera en que opera, sus estándares de calidad, optimización continua en mano de obra y niveles de calidad adecuados a cada cliente.
De esta manera, SUPERLIM S.A. garantiza procesos seguros y servicios confiables, avalando lo que ya venimos haciendo a lo largo de una vasta trayectoria en lo que a servicios de limpieza se refiere. Durante todo este tiempo hemos logrado satisfacer las demandas de importantes clientes, respondiendo convenientemente ante cada situación en particular. Hoy ese accionar está certificado y respaldado por las normas correspondientes.

Política de calidad