Somos SuperLim
Carriego 760, Rosario.-
0341-4397558
Lun-Jue: 8:30 a 17:30hs.
Vier: 8:30 a 16:30hs.
Acerca de SuperLim
Home Somos

SuperLim

Experiencia en el cuidado de espacios

Somos una empresa dedicada a resolver las necesidades de limpieza de su organización. Nuestro personal especializado y capacitado para las tareas de higiene hace de vuestras instalaciones un espacio acorde a las exigencias del mercado. Trabajamos para lograr un ambiente de trabajo limpio que estimule la productividad de su personal. Nuestro experimentado grupo de trabajo incluye a personal idóneo en el manejo de equipos y productos de limpieza profesional. Años de experiencia en el rubro nos permiten asegurarle su satisfacción a la hora de contratarnos.

Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con un servicio ágil, eficaz y el mejor trato humano. Actuamos en todo momento con auténtico espíritu de asistencia y asesoramiento. Cuidamos de su imagen y comodidad, manteniendo impecables las instalaciones que se nos confían. Siempre con la mayor responsabilidad y seriedad.

Llevamos a cabo nuestra labor con el máximo grado de seguridad, protegiendo las instalaciones adecuadamente, evitando tensiones, conflictos y cualquier tipo de incidencia que pueda afectar la seguridad e integridad personal, cumpliendo siempre los estándares de Calidad y protección del Medio Ambiente.

Nuestros Servicios




Nuestro personal de asesoramiento realiza un relevamiento sin cargo de las áreas a tratar para luego desarrollar un prespuesto acorde a las características de la labor. Teniendo siempre en cuenta todos los requerimientos particulares de cada cliente y buscando en cada caso la mejor relación Costo-Beneficio.

El trabajo de cada operario es monitoreado periódicamente por Supervisores Generales que a su vez responden a un Departamento de Control de Calidad. Todo esto actúa en beneficio tanto del trabajo realizado y la tranquilidad del cliente como de nuestra misma empresa manteniendo el nivel de satisfacción siempre en alto.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN CARGO

Confían en nosotros...

Quieres trabajar en Superlim?

Completa con tu e-mail y te enviaremos las instrucciones para postularte.