Servicios de Espacios Verdes
Carriego 760, Rosario.-
0341-4397558
Lun-Jue: 8:30 a 17:30hs.
Vier: 8:30 a 16:30hs.

Espacios Verdes

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES: Brindamos los cuidados y la atención necesaria para que luzca bien todo el año. Los cuidados que se realizan sobre los jardines está íntimamente relacionado con la época del año. Durante los meses más cálidos se realiza en forma mucho más intensiva (cortes de césped más frecuentes, control de malezas, fertilización) que en los meses más fríos (poda, recolección de hojas caídas, resiembra, etc.) ya que las tasas de crecimiento son mayores.

DISEÑO Y PARQUIZACIONES: Creamos y establecemos un orden lógico que nos dice de qué forma desarrollar y plasmar los deseos y/o necesidades de los clientes, manteniendo la armonía del predio preexistente. Tenemos un equipo competente capaz de crear espacios elegantes y adecuados a la época del año, y los tiempos de mantenimientos.

PODAS EN ALTURA: Realizamos podas tanto directas como con camión hidrogrúa. Poseemos distintos tipos de motosierras, según el lugar y en donde hay que realizar cada corte. Asesoramos en podas de seguridad, para que asi puedan evitar eventualidades. Utilizamos el sistema de ataje, con lo cual todas los resiudos de poda bajan de forma ordenada y sin riesgo para las instalaciones.

SISTEMAS DE RIEGO: Realizamos instalaciones de riego por goteo o por aspersión. En ambos casos es necesario relevar la bomba de agua que se utilizara, para saber si se la puede aplicar al sistema de riego, como también la cantidad de circuitos a instalar. Con esto, se ahorra agua, se mantienen un nivel de humedad en el suelo constante, sin encharcamiento, y se protege la inversión realizada en el parque.