Superlim :> Personal y Elementos
Carriego 760, Rosario.-
0341-4397558
Lun-Jue: 8:30 a 17:30hs.
Vier: 8:30 a 16:30hs.

Personal y Elementos



Personal y elementos seleccionados especialmente nos permite garantizarle un trabajo realizado de manera íntegra. Estamos convencidos que una buena limpieza comienza con buena gente por lo que cada uno de nuestros operarios es capacitado en el manejo de equipos, productos y herramientas de higiene profesional. Contamos con equipamiento de avanzada tecnología, adaptable a las características de cualquier edificio a tratar.

Todos nuestros empleados cuentan con el respaldo de las mejores compañías de seguros. Superlim cumple toda la normativa laboral, previsional e impositiva. Somos una empresa transparente comprometida tanto con sus clientes como con sus empleados. Por esto, cumplimos con todas las leyes y reglamentos aplicables a nuestra actividad asegurando la tranquilidad de nuestros clientes por una labor bien realizada.



El Departamento de Recursos Humanos gestiona con eficiencia y agilidad todos los trámites de control administrativo, selección, formación, prevención, seguridad y buen funcionamiento de todo el equipo humano que conforman Superlim. Corroboramos constantemente los antecedentes de nuestros empleados con el objetivo de brindar la mayor seguridad a quienes nos contratan.

Utilizamos productos de primera calidad para la limpieza y tratamiento de todo tipo de superficies que permiten obtener mayor eficacia y protección de las zonas tratadas, evitando el deterioro que sufrirían utilizando productos no adecuados. Además, mantenemos una estrecha colaboración entre el personal de nuestra empresa y los proveedores de productos y maquinarias, logrando así, un asesoramiento directo en el correcto uso de los elementos.





Nuestro equipamiento de última generación nos permite garantizar el cumplimiento de nuestra labor en tiempo y forma. La utilización de productos inocuos es política de nuestra empresa reafirmando de esta manera nuestro compromiso con la salud y el medio ambiente.

Gracias a esto podemos garantizar su satisfacción siendo el constate desarrollo, la capacitación de personal, la experiencia, la actualización de maquinaria y los elementos de limpieza los pilares sobre los que se basa nuestro servicio profesional.

Consultas y Presupuestos


A través de este formulario usted puede realizar consultas así como solicitar una inspección sin costo para presupuestar el servicio.



Inspección y presupuesto sin cargo

Nuestro personal de asesoramiento realiza un relevamiento sin cargo del área a tratar para luego desarrollar un presupuesto acorde a las características de la labor.